www.ozonojazz.com  sound cloud  youtube  fb  twitt  instragram
Para comprar CD / bajar: En US $ amazon, en Bs. cusica
+58 416 612 8242   ozonojazz@gmail.com

HOME

MEDIA: MÚSICA | VIDEOS  | GALERIA | CONCIERTOS |

INFO:  FUNCIÓN | INTEGRANTES | TARIFAS | DISTRIBUCIÓN | RIDER |


o3

F R A N C I S C O   I S S A

Saxofón
  fran issa

Saxofonista, compositor, arreglista y productor musical; nació en Caracas y realizó sus estudios de saxofón con el reconocido maestro saxofonista venezolano Ramón “Moncho” Carranza en el Conservatorio de Música Simón Bolívar, Caracas, donde obtuvo su título. Ha participado en seminarios con los maestros Henk van Twillert (Profesor del Conservatorio de Ámsterdam), Alan Crepín (Director de la Orquesta Mundial de Saxofones en Bélgica) y Kent Ranoffsky (Profesor del Conservatorio de Nueva Inglaterra en Boston). En el campo de la educación realizó una importante labor en la formación de saxofonistas venezolanos en el Conservatorio Simón Bolívar de Caracas donde se desempeñó como Profesor Titular y Jefe de la Cátedra de Saxofón durante diez años.
fran

Como instrumentista y productor musical tiene un activo trabajo con las agrupaciones Skaracas, Cuarteto de Navidad, Big Mandrake, Palmeras Kaníbales, Ozono Jazz y otras. Sus más recientes producciones discográficas, como intérprete, compositor, arreglista y productor musical son: Skaracas “Jazz” (2014), catalogado como uno de los 15 mejores discos de 2014 en Venezuela; “Aguinaldos venezolanos”  (2012), premiado en el V Concurso de Productores Independientes del MINCI  y “Mi independencia una flor” (2011). Igualmente ha realizado una gran cantidad de giras internacionales que lo han llevado a más de 20 países europeos y Norte América. En Latinoamérica se ha presentado en Colombia, México, Argentina, Perú, Chile, Brasil y Trinidad-Tobago.

En la música académica ha realizado conciertos con las orquestas sinfónicas Simón Bolívar, Gran Mariscal de Ayacucho, Venezuela y Filarmónica de Venezuela; como también en diferentes agrupaciones de  música de cámara, entre las que destacan el Cuarteto Saxofonía y la Compañía Nacional de Saxofones; de las cuales es director musical, compositor y arreglista.


Ozono Jazz está representado por Producciones
artemus C.A.

© 2017 Copyright por Emilio Mendoza. Todos los Derechos Reservados