www.ozonojazz.comsoundcloud Youtube  •  fb  twitt
Música para bajar/CD:  $ Amazon  •  Bs. www.cusica.com
 +58 416 612 8242   ozonojazz@gmail.com


MEDIA:  MÚSICA  | VIDEOS  | GALERIA  | CONCIERTOS |
INFO: FUNCIÓN | INTEGRANTES | TARIFAS | DISTRIBUCIÓN | RIDER

HOME

o3

J U A N  L I Z A R D O
Guitarra 12 cuerdas metal
juan bio  

Cantautor y músico con más de 20 años de experiencia profesional.  Nació en Caracas (2/04/77) y creció en los Altos Mirandinos. Hijo de IKE LIZARDO y fruto directo del árbol de LA MISMA GENTE, quienes lo iniciaron y formaron como técnico, músico y cantautor, desde los 12 años. Teniendo 11 años participó en dos conciertos como músico invitado junto a ellos (CONCIERTO POR LA PAZ 1989/Restaurant Sanabria). Hizo su primera canción a los juanseis años de edad, cuando inició en la música aprendiendo a tocar Cuatro. A los 9 años de edad tuvo su primera guitarra acústica y a los 12 la primera guitarra eléctrica, con la cual armó su primer grupo LA ULTIMA HUELLA, que alternaba canciones propias y versiones de música en español. Hasta los 17 años tocó en diferentes grupos de chamos. A los 17 años (1994) formó la banda DON SERUYO, que participó en la VI edición NB96 (Nuevas Bandas), y  en 1998 formó parte de un disco compilatorio de bandas SONICOSUBTE. Grabó junto a otro cantautor el disco ES MUY TARDE YA de la banda COMPAÑÍA ANONIMA en 2006, donde incluyó 6 temas propios. Así como también tuvo participación parcial en el disco CHIKACHIC de Bélica Almenar, SOMOS TODOS de La Misma Gente, SIN EXPLICACIÓN de Altopana y NATURA de Ozono Jazz. 


Como músico toca Guitarra, Bajo, Batería y Cuatro, así como también es profesor de instrumentos, director técnico de tarima y sonidista. Productor de eventos, escribe cuentos, poemas, dibuja comics, amante de la historia de Venezuela y la historia universal, fanático de la ciencia ficción y fantasía.
 Las canciones compuestas por Juan Lizardo abordan una temática emocional, intelectual y social, con una perspectiva muy propia y personal del mundo que le rodea. Es experiencia de vida, intentando plasmar el proceso emocional e intelectual de las distintas circunstancias. El Ser Humano en su búsqueda de entendimiento de sí mismo y su entorno. Es una visión de su propio proceso vital, la búsqueda espiritual en la que todos nos hallamos, muchas veces atascados, errados de dirección o de juicio, otras veces es emocional, esta es la principal característica del artista. La inspiración viene emocionalmente, escribe cuando siente con intensidad, en la búsqueda del equilibrio entre las partes que conforman la existencia: pensamiento, sentimiento, acción; individuo colectivo, humanidad; Terruño, planeta y Universo.


Ozono Jazz está representado por Producciones
artemus C.A.

© 2015 Copyright por Emilio Mendoza. Todos los Derechos Reservados