INICIO
Meloncita
Frases de Amor
(2023-24)

Por lo de tu mamá, o desespero de tu situación actual?, o simplemente se te acaba la energía de tanto echarle bolas y necesitas que alguien te abrace y te sobe la cabeza con palabras tiernas para olvidar el turmuyo externo en tanto calor… calma mi cielo bello, respira hondo y no dejes que la ansiedad y memorias feas te inunden, mantenlas encarpetadas y guardadas.

Pudo más que la costumbre y compañía de la guitarra, esa wii poseída del deseo de la carne, en la frecuencia del ritmo de una sinfonía angelical, junto a la imaginación fantástica que se convierte en realidad, palpable con perfume seductor de tu ser.

No puedo pensar en escribirte, sin el riesgo
de caer desnudo,
en la poesía.
 
Aún detiene mi sobrecama,
tu seductor aroma…

Dale, mi luna encendida en silencio
por los cielos solitaria
en busca de señales
de amor y compañía.
La soledad de tu camino,
en orbita infinita
sin comienzo ni fin,
marca trazos mudos
en su eterno
desplazamiento,
guiado sólo por el olfato
intuitivo,
del sabor a pasión.

Me pareció un sueño, desajustado de la realidad, de concentrados sentimientos de fuerte intensidad sensual, poseídos los dos, marionetas de los genes y hormonas, que le dicen amor…

Ya sabes como se me dispara mi cabezota, la poesía y el análisis: quisiera conversar largamente contigo y acariciarte tu cabeza y bello pelo en tiempo extendido de paz sin medida, para que te abras en sentimiento y confianza, y sientas de verdad mi cariño y amor por ti. Estuviste encerrada todo el tiempo en una cápsula nerviosa y fría , pero aún así me abriste las puertas de un paraíso nuevo y desconocido, donde camino cautelosamente viendo el cielo más estrellado, la luna más grande de todas y al mismo tiempo el atardecer más largo y amable que exista…

Hoy estabas bella y atractiva, bichita, que poder tienes, es extraordinaria tu atracción… ya me está empezando de nuevo la poesía….

Lunita alta y brillante, dime adónde te diriges entre tanta maleza.
Voy hacia tu dulce alma para iluminar todo tu espíritu de amor.

Ya nos vamos a ver, relajados y abrazados, en la burbuja de cariño y amor, sin palabras ni problemas, con tiempo eterno de pasión.

Dale, no pares, insiste, arréglate, mejórate, pa’lante.  Ayer me quedé en una nube flotando con tu beso, que experiencia más bella fue apenas un solo beso…